Estado

Responsable de accidente donde murieron 2 mujeres enfrenta proceso por homicidio imprudencial

Aparte del deceso de las dos jóvenes, el accidente dejó con heridas de gravedad a otro muchacho

De la Redacción/El Diario

martes, 21 mayo 2019 | 19:04

El Diario

La joven Evelin C.  Enfrentará un proceso por el presunto delito de homicidio imprudencial tras el accidente presentado el pasado 18 de mayo por la madrugada en la vía corta a Chihuahua a la altura de la colonia  San José; accidente donde fallecieron dos señoritas y otro joven más resultó lesionado de gravedad al grado que será trasladado a Chihuahua. El conductor del camión que participó en el accidente obtuvo su libertad.

La  presunta responsable del accidente fue la joven Evelin, quien conducía una camioneta Ford línea Eco Sport en color gris, en la que viajaban 4 jóvenes más.

Fue en el kilómetro 183+300, en uno de los accesos y/o salidas de la colonia, cuando la joven intentó incorporarse a la vía corta para después dirigirse  rumbo a la puerta del tiempo, sin embargo, no se percató de camión que circulaba de sur a norte y ocurrió el choque. En los hechos falleció la joven Dulce Noeli Villanueva Cano de 18 años de edad, mientras que Jaqueline Idairi Salinas Javalera de 20 años fue asistida en el lugar y llevada a un hospital, donde lamentablemente falleció; Erick Escárcega Cano de 18 años también resultó lesionado de gravedad en el choque, al grado que será trasladado este  miércoles a la capital del estado.

El señor Erasmo Tijerina chofer del tracto camión doble remolque y que transportaba 63 mil litros de gasolina al momento del accidente, obtuvo su libertad tras las 48 horas de permanecer detenido, el Ministerio Publico determinò la no responsabilidad del conductor., 

close
search