PUBLICIDAD

Estado

Respaldan en Senado a chihuahuenses

El llamado 'Bloque de Contención' calificó de 'irresponsable' la exclusión de Javier Corral

De la Redacción
El Diario

domingo, 04 octubre 2020 | 06:00

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El llamado “Bloque de Contención” del Senado de la República calificó de “abrupta e irresponsable” la forma en que el Gobierno federal excluyó al gobernador Javier Corral Jurado de la gira realizada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en esta ciudad.  

El portavoz del grupo, senador Dante Delgado Rannauro, lanzó un posicionamiento que fue compartido mediante un comunicado de prensa por el área de Comunicación de Gobierno del Estado en el cual el representante popular emanado del partido Movimiento Ciudadano dijo rechazar la “forma abrupta e irresponsable” del Gobierno federal, de apartarse de su corresponsabilidad de la seguridad de los chihuahuenses, como acción de venganza y decisión centralista.

Al gobernador Javier Corral le manifestamos nuestra solidaridad y respaldo desde la casa del federalismo. No estás solo, respetado gobernador Corral”, cita el posicionamiento difundido.

También los Gobernadores Aliancistas emitieron un comunicado en respaldo al pueblo y al Gobierno del Estado de Chihuahua, señalando que “es el pueblo al que se ofende cuando se ignora a las autoridades locales electas legítimamente”.

redaccion@redaccion.diario.com.mx 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search