PUBLICIDAD

Estado

Respalda Mario Vázquez a nuevo secretario Mauro Parada

El coordinador panista recibió la visita del jefe de gabinete, Luis Serrato

César Lozano
El Diario de Chihuahua

martes, 03 mayo 2022 | 12:31

Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El coordinador de los diputados de la bancada panista, Mario Vázquez, ofreció respaldo y apoyo al nuevo secretario, Mauro Parada.

Vázquez Robles consideró que Parada cuenta con la capacidad y la sensibilidad suficiente para tratar los temas del sector primario de Chihuahua, cuando los problemas de la producción agrícola y ganadera y frutícola son serios.

“Parte del encargo que le ha hecho la Gobernadora a Mauro Parada es precisamente eso, Mauro tiene las credenciales, la capacidad técnica, el conocimiento del sector, el conocimiento de los programas relativos al agro que permitirán salir adelante y desde el Congreso favoreceremos ese trabajo con apego a las reglas, a la transparencia y a la rendición de cuentas”, comentó el legislador.

Indicó que de la gestión de Lilia Merodio ni siquiera se podría decir que existen irregularidades puesto que nunca se ejerció un solo peso ni estaban listas las reglas de operación, lo cual es parte de las tareas pendientes dentro de la Secretaría de Desarrollo Rural.

Sobre la visita del jefe del gabinete de la gobernadora Maru Campos, Luis Serrato, comentó que se trató de una visita cordial, de cortesía, porque se mantiene una estrecha comunicación entre los poderes del Estado.

“La verdad es que hay una coordinación y una comunicación muy frecuente, muy común, por obvias razones por ser una fuerza política y una estatal, y existe un respecto al Poder Legislativo por parte del Coordinador de Gabinete”, concluyó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search