PUBLICIDAD

Estado

Resguarda FGE bar en Chihuahua; investigan doble homicidio

En las cerraduras y candados se colocaron sellos para evitar que se reabra en lo que se hace la indagatoria

Staff
El Diario de Chihuahua

domingo, 26 diciembre 2021 | 14:23

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron el bar Las Potranquitas, ubicado sobre la avenida Juan Escutia, para seguir con las investigaciones del homicidio de dos personas, al exterior del recinto durante las primeras horas del pasado jueves. 

En cada una de las cerraduras y candados, se colocaron sellos de color rojo por parte de los agentes policiacos, a fin de evitar que se reabra el inmueble, ya que la autoridad correspondiente lleva a cabo investigaciones. 

Al exterior del lugar, justo en la puerta de la cantina, aún quedan los rastros de sangre que salen del interior del recinto. Metros más adelante están las manchas del vital líquido de uno de los sujetos que murió por las lesiones producidas con un cuchillo de los denominados “cebolleros”. 

Hasta el momento, la autoridad ministerial no ha emitido las identidades de los dos sujetos que perdieron la vida al ser atacados con el arma blanca; ni tampoco han confirmado la detención de los dos supuestos responsables. 

De acuerdo a los reportes policiacos, fue el jueves después de las dos de la mañana, cuando se generó una riña campal que involucró al menos a cinco sujetos, de los cuales dos perdieron la vida debido a la gravedad de las heridas hechas con un cuchillo que tomaron al interior del bar. 

Pese a la movilización policiaca que se dio en el lugar, no se logró la detención de los presuntos responsables.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search