PUBLICIDAD

Estado

Resguarda DIF estatal 167 vehículos oficiales por elecciones

Desde hoy y hasta las primeras horas del lunes 7 de junio

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

viernes, 04 junio 2021 | 16:20

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El departamento jurídico del DIF Estatal informó que un total de 167 vehículos oficiales fueron resguardados en las instalaciones de esa dependencia a partir de las 16:00 horas de este viernes, en donde permanecerán hasta las primeras horas del lunes 7 de junio.

Lo anterior con la finalidad de garantizar la transparencia en el desarrollo de la jornada electoral que se celebrará este domingo 6 de junio.

Explicó la institución que del total de vehículos oficiales, 145 quedaron resguardados en las instalaciones del DIF de la avenida Tecnológico, en la capital del estado, dando fe del hecho la Notaría Pública No. 2.

Mientras que en Ciudad Juárez fueron resguardados 22 unidades en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Física (CRIF), dando fe de este acto la Notaria No. 21.

Se  agregó que 11 inmuebles quedarán bajo resguardo, seis se encuentran en Ciudad Juárez y cinco en Chihuahua capital, los cuales también permanecerán cerrados hasta el próximo lunes 7 de junio, con excepción de las oficinas de la Procuraduría y la Subprocuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, quienes mantendrán sus horarios de atención a los chihuahuenses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search