Estado

Reservan elevador para el gobernador

La medida impacta a ciudadanos que acuden a Palacio de Gobierno

Orlando Chávez
El Diario
sábado, 16 marzo 2019 | 06:00

Chihuahua— Uno de los dos elevadores de Palacio de Gobierno fue reservado durante eventos para uso exclusivo del gobernador Javier Corral Jurado y sus invitados, por lo que los usuarios del inmueble deben usar las escaleras porque el otro se encuentra fuera de servicio.

Personal que se ocupa del mantenimiento de las oficinas de Gobierno indicó que el elevador utilizado por visitantes y personal está fuera de servicio desde hace un mes debido a que requiere algunos trabajos menores para su funcionamiento.

Durante los días en que no hay evento con el gobernador las personas pueden utilizar el segundo elevador, el cual está a un costado y que llega de manera directa al segundo piso al salón 25 de Marzo, pero ayer debido a que el mandatario tuvo una serie de eventos en el edificio,se ordenó bloquear el elevador para tenerlo disponible.

Varias personas que acudieron a una reunión en el salón 25 de Marzo, algunas de ellas con artículos o con problemas físicos, así como de edad avanzada debieron subir por las escaleras a pesar de que el elevador no estaba siendo utilizado, pero estaba reservado para el gobernador y sus invitados. (Orlando Chávez / El Diario)  


[email protected]