PUBLICIDAD

Estado

En Cuauhtémoc

Rescatan a perros que quedaron solos tras ejecución de dueño

Tras el hecho violento se dio a conocer que una persona adoptó a la perrita y su cachorro

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

martes, 28 febrero 2023 | 11:58

Cortesía | Uno de los perros dados en adopción

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc.- Dos perros que quedaron en el abandono tras la ejecución de un hombre el pasado sábado en la colonia Albaterra, fueron rescatados por personal del Centro de Adopción y Contención Canina, instancia que además le consiguió hogar a ambos.

Los hechos violentos se dieron el mediodía del sábado, cuando hombres armados irrumpieron en un domicilio de la colonia antes mencionada asesinaron a balazos a Jesús Manuel L. C., de 35 años de edad, alias Chuy, originario de Guasave, Sinaloa.

Posteriormente vecinos alertaron que tras el asesinato los perros de la víctima quedaron solos y sin quien los atendieran, por lo que personal de el CMACC acudió y aseguró a dos animales. Asimismo se dio a conocer que una persona adoptó a la perrita y su cachorro.

Actualmente hay más de 30 perritos en el CMACC esperando por un hogar. Los interesados puede acudir a en la prolongación de la calle 23 y avenida Juárez, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas. Teléfono: 625 582 6967. 

Requisitos: copia de comprobante de domicilio, copia de credencial de elector. Los perritos adoptados en el CMACC recibirán esterilización y desparacitación gratuita

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search