PUBLICIDAD

Estado

En la ciudad de Chihuahua

Rescatan a dos niños atrapados en casa a punto de incendiarse

Detienen a los padres por dejarlos solos

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

domingo, 15 agosto 2021 | 18:49

El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua— Policías municipales rescataron a dos niños de 7 años que estaban encerrados en una vivienda a punto de incendiarse de la colonia Sahuaros; también arrestaron a los padres por omisión de cuidados.

Fue cerca de las 23:05 horas del sábado que vecinos reportaron ver salir humo de la casa ubicada en la calle Desierto de Ordos y Desierto de Sonora, la cual era habitada por dos menores que estaban encerrados.

Ante el llamado al sistema de emergencias, los policías arribaron al lugar y cortaron los candados con unas pinzas tipo cizalla y una herramienta denominada ariete, debido a que la vida de los niños estaba en riesgo por la gran cantidad de humo en el inmueble.

Una vez los menores fueron puestos a salvo, elementos de Bomberos acudieron a controlar un corto circuito provocado por un aire acondicionado mal instalado que estuvo a punto de incendiarse.

Luis Antonio A. y Norma Graciela F., de 36 y 32 años respectivamente, padres de los niños, fueron puestos bajo arresto por omisión de cuidados, mientras sus hijos quedaron a cargo de un familiar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search