Estado

Rescata Policía Municipal a gato maltratado

Internan en un albergue al agresor, pues padece de sus facultades mentales

El Diario de Chihuahua

jueves, 09 mayo 2019 | 09:57

Cortesía

Chihuahua— Una mujer sorprendió a un hombre cuando estrellaba a un gato contra el piso en calles del Centro de la ciudad, incluso la agredió verbalmente también a ella cuando se acercó a llamarle la atención y abogar por la mascota, motivo por el cual llamó a la Policía Municipal para rescatarlo.

Una vez a salvo, el gato fue solicitado en adopción temporal por la mujer de 27 años, quien lo llevó a su domicilio ubicado en la colonia Quintas Carolinas, mientras se encuentra una persona que lo adopte definitivamente y se haga cargo de él.

El supuest agresor Victor Manuel S. B., de 56 años, quien al parecer padece de sus facultades mentales, quedó internado en un albergue de la calle Nicolás Bravo en la colonia Roma donde el encargado se comprometió a asearlo y hacerse cargo además, de dos aves de corral que la persona traía consigo.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 09:15 horas de ayer en las calles Aldama e Independencia, del centro de la ciudad y fue atendido por agentes Beta del Distrito Ángel que transitaban por dicha zona.

Cabe mencionar que a mediados del pasado mes de abril, agentes del citado grupo rescataron una pareja de gatitos que se encontraban atrapados en los ductos del aire acondicionado de un establecimiento dedicado a la venta de telas, mismos que fueran trasladados a la estación de bomberos de la calle cuarta, donde fueron entregados en adopción a una persona que se enteró del hecho.

close
search