PUBLICIDAD

Estado

'Requiere modelo de seguridad para Chihuahua la participación de todos'

Gabriel García Cantú agregó que el programa Centinela ha sido bien recibido por alcaldes, sectores sociales y la iniciativa privada

De la Redacción
El Diario

martes, 31 enero 2023 | 15:16

El Diario de Chihuahua | Gabriel García Cantú

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El modelo de seguridad para Chihuahua requiere la participación de todos y no la crítica visceral de Morena, expresó el diputado de Acción Nacional, Gabriel García Cantú.

Señaló que la crítica morenista nada abona a la aspiración de los chihuahuenses de retomar paulatinamente la paz en el estado.

Agregó que la crítica constructiva siempre será bien recibida, pero “la que aporte soluciones y no argumentos electoreros como vierten algunos actores políticos de Morena, más interesados en llevar agua a molino que al bien común”, sentenció el legislador juarense.

Lamentó que en diversos estados del país prevalece la política de abrazos y no balazos “pero en Chihuahua estamos sacando juntos la casta para recuperar la paz”.

García Cantú agregó que el Modelo Centinela ha sido bien recibido por alcaldes, sectores sociales y la iniciativa privada, entre otros, porque implica tecnología de primer mundo, estrategia operativa y de gabinete, coordinación entre corporaciones, profesionalización y dignificación de lo más valioso como son las mujeres y los hombres que conforman los cuerpos de seguridad.

Ciudad Juárez, abundó, será la sede de la estrategia estatal de seguridad, un “modelo a nivel nacional por su infraestructura de primer mundo y personal altamente calificado”, sostuvo el legislador de Acción Nacional.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search