Estado

Reportan residentes de zona noroeste del estado problemas con comunicación telefónica

Se desconoce aún que tanta será la afectación de negocios y familias en esa ciudad, así como en los municipios de Casas Grandes, en Janos, Ascensión, Galeana y Buenaventura

El Diario de Juárez

sábado, 09 noviembre 2019 | 20:41

Los poblados de la zona noroeste del estado se quedaron sin el servicio telefónico ni de Internet desde las 14:30 horas de este sábado, reportaron residentes por otros medios de comunicación.

Los usuarios de Teléfonos de México se quejaron directamente en oficinas de la empresa en Nuevo Casas Grandes y otros poblados de la región, pero solo les dijeron que era una falla que arreglarían en el menor tiempo posible; sin embargo, hasta pasadas las 20:00 horas el servicio seguía interrumpido.

Se desconoce aún que tanta será la afectación de negocios y familias en esa ciudad, así como en los municipios de Casas Grandes, en Janos, Ascensión, Galeana y Buenaventura.

El servicio se afectó en la red de telefonía fija, en celulares y en Internet, por lo que prácticamente todos los poblados se encuentran incomunicados por esas vías.

Los detalles de la falla no se dieron a conocer por Telmex, pues los representantes de la empresa omitieron dar información sobre ello, comentaron residentes de la zona.

close
search