PUBLICIDAD

Estado

Reportan primer contagio en el gabinete de 'Maru' Campos

Marco Bonilla da positivo a coronavirus

David Piñón
El Diario

lunes, 26 octubre 2020 | 15:42

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El director de Desarrollo Humano de la Presidencia Municipal de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, resultó positivo a Covid-19, por lo que dejó de presentarse a laborar desde el fin de semana y actualmente despacha desde su casa.

“Tuve fiebre alta y dolor corporal, entre otros síntomas relacionados, por lo que me hice la prueba y resultó positiva. Tomé de inmediato la decisión de aislarme desde los primeros síntomas y hoy me dieron los resultados”, informó el funcionario municipal, quien es el primer caso de contagio en el gabinete de la alcaldesa María Eugenia Campos.

Bonilla Mendoza estaba a cargo de los operativos de la dependencia para atender la contingencia sanitaria, como la entrega de apoyos directamente a la población, pero dijo que eso no se verá afectado debido a que el personal de la oficina sigue laborando en su mayoría, con las debidas medidas sanitarias.

El funcionario es considerado también aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia Municipal, respecto a lo cual dijo que sus proyectos políticos se mantienen, pero será en otro momento cuando decida lo que hará, dado que ahora la prioridad es la atención a la emergencia, tal como lo ha pedido la alcaldesa a todos sus colaboradores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search