PUBLICIDAD

Estado

Reportan estable a secretario de Salud

Eduardo Fernández se encuentra internado en un exclusivo hospital privado de la capital del estado

Francisco Luján
El Diario de Juárez

martes, 24 agosto 2021 | 23:12

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El secretario de Salud en la entidad Eduardo Fernández, quien se encuentra internado en un exclusivo hospital privado de la capital del estado, se encuentra esta noche “estable”, refirió Manuel del Castillo, director de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

El funcionario tiene un  problema en el “aparato digestivo”, ya había asegurado.

Fernández, responsable del sistema de salud en la entidad,  prefirió darse de alta  en Hospital Ángeles de la ciudad de Chihuahua, en lugar de hacerlo en  cualquier otro hospital donde tiene derechos de seguridad social  porque es funcionario estatal.

Del  Castillo, confirmó a través de sus redes sociales que el secretario se encuentra fuera de peligro pues este día desde el momento que le asignaron una cama en el nosocomio, retomó los pendientes y tareas de la Secretaría.

Incluso, escribió en su mensaje, el secretario participó en una reunión vía Zoom con consejeros de la Cámara Nacional de Comercio de Juárez.

Como se recordara el funcionario que lo antecedió en el cargo, Jesús Enrique Grajeda Herrera, falleció tras haberse contagiado de Covid 19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search