Estado

Reportan enfrentamiento entre grupo delictivo y agentes de Fiscalía

Viajeros en la vía corta Parral-Chihuahua dijeron ser testigos de la balacera

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

jueves, 05 septiembre 2019 | 11:45

Tomada de Internet | Foto ilustrativa

Parral— Varios reportes al sistema de emergencia informaron sobre un fuerte entrenamiento entre un grupo delictivo y agentes de la Fiscalía General del Estado, así como policías federales. Hasta el momento se detalla que el intercambio de balazos ocurre en el tramo de Zaragoza a Satevó; no se ha emitido información por parte de las autoridades.

Durante la mañana de hoy varios reportes se hicieron llegar a los sistemas de emergencia en donde se avisaba sobre un grupo armado en la carretera vía corta a Chihuahua pasando el municipio de Zaragoza.

Conforme a los reportes, trasciende que se generó un enfrentamiento entre civiles armados contra agentes pertenecientes a la Fiscalía General del Estado y policías federales, sin embargo no se ha emitido información por parte de las autoridades sobre lo ocurrido.

Hasta el momento trasciende que tras el hecho violento se aseguraron vehículos en los que viajaban los delincuentes, sin que se hayan detenido a los presuntos, serán las autoridades quienes den a conocer los pormenores del hecho.

close
search