PUBLICIDAD

Estado

Reportan ataque a policías en la Sierra

De acuerdo a pobladores, los agentes de la Policía Rural fueron emboscados en San Juanito cuando regresaban de Creel

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 09 septiembre 2020 | 10:46

Cortesía

PUBLICIDAD

Creel.- Agentes de la Policía Estatal Rural fueron atacados hace unos momentos por un grupo criminal en el poblado de San Juanito, en la sierra de Chihuahua, cuando regresaban de Creel, informaron habitantes de la comunidad.

El ataque ocurrió luego de que el domingo pasado aparentemente el mismo grupo delincuencial atacó a los policías municipales de Maguaricihi, donde se dijo que uno de los elementos fue asesinado y dos más resultaron lesionados.

Dicho enfrentamiento ocurrió cuando los elementos circulaban por carretera del poblado a Creel, para cargar combustible, y a la altura del kilómetro 4 fueron emboscados por el grupo de civiles armados.

El pasado 29 de agosto un convoy del crimen organizado saqueó tres negocios de San Juanito y luego les prendió fuego, para después robar el camión de transporte de trozos de madera a un hombre, a quien mataron en su vivienda frente a su esposa y después robaron. 

 Pobladores aseguraron esta mañana sentir temor ante el grupo criminal que se ha enfocado en atemorizar a los habitantes durante su pelea por la plaza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search