PUBLICIDAD

Estado

Nueva pesquisa de Fiscalía

Reportan a productor desaparecido en Janos

Autoridades buscan a Herman Fehr quien fue visto por última vez en Colonia El Cuervo, Janos

Staff / El Diario

martes, 30 abril 2024 | 06:00

Cortesía | Cartel de búsqueda

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.- Un productor agrícola que acababa de salir de un centro de rehabilitación para adicciones, fue reportado como desaparecido desde el domingo en la madrugada y desde entonces no se ha vuelto a saber de él, por lo que la familia denunció el hecho.

Así, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Zona Noroeste, emitieron una nueva pesquisa de persona desaparecida, en donde se hace referencia que la víctima es un productor de los campos de cultivo en la comunidad de Colonia El Cuervo, del municipio de Janos.

El hombre en cuestión está identificado como Herman Fehr Peters de 35 años, el cual fue visto por última vez apenas el domingo 28 en el propio campo número 26 de Colonia El Cuervo, por lo que tras su ausencia y que no se le ha podido localizar, familiares del mismo acudieron a la Fiscalía del Noroeste para interponer su formal denuncia.

Colonos de ese campo de producción en Janos, hicieron referencia que el hombre había caído en adicciones y estuvo internado en un centro de rehabilitación en Cuauhtémoc, siendo hace un par de semanas que fue dado de alta.

Sin embargo, Herman Fehr se mostraba molesto, según refieren vecinos del Campo número 26 de Colonia El Cuervo, siendo el domingo como a las 4:00 de la madrugada que salió de su casa, diciéndole a su esposa que “no tenía sueño” y que le daría postura a los animales.

Sin embargo, como a las 11:00 de la mañana le hizo una llamada a su mujer, indicando que “no iba a regresar a casa porque se había internado de nueva cuenta en el centro de rehabilitación”, pero le llamó desde un teléfono celular que no era de él porque lo dejó en la casa y cuando su familia llamó a Cuauhtémoc, les dijeron que Herman Fehr no estaba ahí, por lo que a la fecha se desconoce su paradero.

El hombre en cuestión es de 1.80 metros de estatura, pesa 98 kilos, es de tez blanca, de complexión normal, usa el cabello corto, rubio y ondulado, sus ojos de color azul, chicos y rasgados, cara ovalada, nariz recta, ancha y grande y boca grande pero de labios delgados.

En su vestimenta, la familia refirió que Herman Fehr Peters llevaba una camisa azul claro con botonadura negra, pantalón de mezclilla azul, botas de trabajo de color café y cachucha de color blanco on visera gris y como señas particulares, solo se dijo que el hombre tiene una vieja cicatriz en el codo derecho.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search