PUBLICIDAD

Estado

Reportan 2 ataques sexuales contra adolescentes en Cuauhtémoc

Una de ellas fue localizada atada de pies y manos

Staff/El Diario de Chihuahua

viernes, 12 junio 2020 | 14:55

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.– En menos de 24 horas, dos adolescentes de 13 y 15 años de edad, fueron víctimas de violación en distintos puntos de la ciudad. En uno de los casos la menor fue dejada tirada en la calle atada de pies y manos. 

Sobre este último caso, la Policía Municipal dio a conocer que durante la madrugada de este viernes, elementos que realizaban un recorrido  por calles del Fraccionamiento los Pinos, detectaron a una menor de 13 años de edad, la cual se encontraba tendida sobre el suelo, al exterior de una tapia, atada de pies y manos. 

Luego de ser asistida médicamente indicó que horas antes fue abordada por dos individuos, los cuales la agredieron físicamente, obligándola a ingresar a una obra en construcción en donde la violaron. 

El otro caso de reporta de la tarde del jueves  en calles de la colonia Reforma, en donde los oficiales fueron interceptados por una menor de 15 años de edad, la cual manifestó haber sido víctima de abuso sexual y robo por parte de un individuo. 

Relató que dicho hombre  mediante engaños la traslada desde otro punto de la ciudad hacia una vivienda en donde, al parecer, sostuvo relaciones sexuales con ella sin su consentimiento. 

En ambos casos las menores fueron aseguradas y entregadas a sus padres, dándose parte a las autoridades correspondientes de lo sucedido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search