PUBLICIDAD

Estado

Reporta ciudad de Chihuahua 18 nuevos contagios y una muerte más

En el plano estatal los casos pasaron de seis mil 590 a seis mil 653

Orlando Chávez/El Diario

domingo, 19 julio 2020 | 10:52

Tomada de internet | Fotografía ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Las autoridades de Salud del Estado presentaron esta mañana el avance en las cifras contagios y decesos relacionados con el Covid-19. En el caso de la capital de la entidad se reportaron mil 625 contagios mientras que ayer esta cifra era de mil 607; las defunciones llegaron a las 118, lo que representa un aumento de una, respecto a ayer que cerró con 117.

En el plano estatal los contagios pasaron de seis mil 590 a seis mil 653 mientras que este día en el renglón de las defunciones las estadísticas indican un aumento de dos, al pasar de 813 a 815.

El Municipio de Juárez tuvo un aumento en los casos positivos de 25, al llegar a los tres mil 715, en comparación con los tres mil 690 de ayer, pero no reportó decesos y se mantuvo en 613.

Sobre estas cifras la subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, Leticia Ruiz González, comentó que aún está la posibilidad de que se evite que Chihuahua como estado regrese a la fase en rojo, pero enfatizó que se ha visto una tendencia negativa en este sentido, por lo que pidió a la población mantener las recomendaciones que se han hecho para evitar contagios, el uso de cubrebocas, lavado de manos y mantener la distancia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search