PUBLICIDAD

Estado

Replaqueo inicia oficialmente el 2 de mayo

Abrirán todas las recaudaciones de renta y puntos adicionales en Ciudad Juárez y la capital

Argelia Domínguez
El Diario

martes, 26 abril 2022 | 14:24

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez, confirmó que el canje de placas iniciará en todo el estado el próximo 2 de mayo.

Granillo Vázquez indicó que la empresa Lazos Internacionales S. A. de C. V.   entregará al estado los metales el viernes de esta semana, lo que permitirá iniciar con su dispersión apenas arranque mayo.

Detalló que para este replaqueo se abrirán todas las recaudaciones de renta en los municipios. Además, en Chihuahua y Ciudad Juárez se instalarán dos puntos adicionales.

Para el canje, los contribuyentes que ya hicieron el pago de las placas y revalidación vehicular deberán presentar el comprobante de pago, original y copia de identificación oficial y comprobante de domicilio, así como los metales anteriores.

Llamó a los propietarios de vehículos a aprovechar los últimos días de abril para hacer estos pagos, pues en mayo no habrá más descuentos y el costo del trámite será de 3 mil 028 pesos.

El funcionario destacó que ya han cumplido con estas obligaciones cerca de 900 mil personas, un millón 200 mil que se tienen estimadas como parte del padrón vehicular.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search