PUBLICIDAD

Estado

Reparten cubrebocas en el Centro de Chihuahua

Los estudiantes de medicina promueven las medidas preventivas para frenar el coronavirus

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

viernes, 16 octubre 2020 | 13:04

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Con la finalidad de fomentar la prevención y el cuidado mutuo en la comunidad por la contingencia sanitaria de Coronavirus (Covid-19), alumnos de la Facultad de Medicinas y Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), regalaron 600 cubrebocas a los transeúntes en el primer cuadro de la ciudad.

Lo anterior, apoyados por alumnos de Sociedad de Estudiantes de Medicina de la institución con la campaña, "Protégete y Protégenos", la cual está dirigida al público en general y es principalmente fomentar el uso de la mascarilla en la vía pública, así como la aplicación de gel antibacterial al ingresar a cualquier establecimiento.

Esta actividad es en parte para no bajar la guardia y que los estudiantes de la facultad además fomentan y dan consejos de prevención, que esta ocasión fueron los insumos antes mencionados, pero la intención es continuar durante el tiempo que dure la pandemia.

Los jóvenes fueron coordinados por César Aguilar, secretario de Extensión y Difusión de la facultad, como parte de su formación como estudiantes de esta carrera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search