PUBLICIDAD

Estado

Repara la SCT hundimiento en la carretera Ahumada-Juárez

Maquinaria y personal especializado ya esta en la zona trabajando

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

martes, 13 julio 2021 | 15:03

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que se está reparando actualmente el hundimiento que se originó en el kilómetro 263 de la carretera Villa Ahumada–Juárez, con el propósito de garantizar la seguridad de los usuarios de esta arteria y prevenir accidentes de cualquier naturaleza.

El hundimiento de unos 50 centímetros de profundidad se generó en el cuerpo B de la carretera en el sentido Villa Ahumada a Juárez, y ya es atendido debidamente.

El Centro SCT Chihuahua desplegó de forma inmediata maquinaria y cuadrillas con personal especializado para retirar el material saturado por la humedad, a causa de las recientes precipitaciones que se han presentado en el lugar.

Los trabajos que se desarrollan consisten en cortar la carpeta existente con la retroexcavadora y compactar la superficie. Posteriormente se construirá un terraplén de 50 centímetros de profundidad para prevenir que suba la humedad a la superficie, después se colocará un material de fresado y al final la base y la carpeta asfáltica.

Se prevé que los trabajos se encuentren concluidos a más tardar este mismo martes, si las condiciones climatológicas lo permiten.

El lugar se encuentra debidamente señalizado por el área de Conservación del Centro SCT.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes pide a los usuarios a circular con precaución en la zona y atender los señalamientos establecidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search