PUBLICIDAD

Estado

Renuncia Gustavo Madero a bancada de senadores del PAN

Se une a nuevo bloque con legisladores de otras fuerzas

César Lozano
El Diario

martes, 28 septiembre 2021 | 06:00

Tomada de internet | El chihuahuense en sesión

PUBLICIDAD

Chihuahua– El senador chihuahuense Gustavo Madero Muñoz anunció su separación del grupo parlamentario del PAN en el Senado de la República, para unirse a otro bloque de senadores compuesto por miembros de otras bancadas. 

“Para empujar la transición democrática, pacífica e incluyente de #México, hemos convenido crear un #GrupoParlamentarioPlural en el @senadomexicano”, publicó de forma textual en Twitter el senador. 

Hoy martes a las 10:00 horas del centro de México, Madero y otros senadores ofrecerán una rueda de prensa para dar a conocer detalles sobre la creación de este bloque legislativo, así como los objetivos generales y específicos del proyecto. 

Luego del anuncio, la mayoría de los comentarios en la publicación fueron de reproche por parte de militantes, quienes cuestionaban por qué si se llegó a la senaduría con votos del panismo, ahora se deslinda de la bancada blanquiazul. 

Por su parte, Madero Muñoz en entrevista telefónica se limitó a mencionar que se pretende ofrecer una alternativa amplia y nueva para tratar los temas trascendentales del país. 

La nueva bancada sería integrada también por Emilio Álvarez Icaza, Germán Martínez Cázares, Nancy de la Sierra y Alejandra León Gastélum. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search