PUBLICIDAD

Estado

Renuevan alianza Fiscosec y Cedipol

Anunciaron un financiamiento de poco más de cuatro millones de pesos para el presente año para esa instancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

martes, 25 enero 2022 | 13:26

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.-  El Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC), renovó la alianza con el Centro de Desarrollo Integral Policial (CEDIPOL) y anunció un financiamiento de poco más de cuatro millones de pesos para el presente año para esa instancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua.

Durante 8 años, FICOSEC ha contribuido en el financiamiento de CEDIPOL en la ciudad de Chihuahua, el cual favorece al esparcimiento y deporte del personal de seguridad pública, bomberos y protección civil, informó el Fideicomiso en un comunicado de prensa.

Señaló que el centro deportivo abona en la dignificación de los cuerpos de seguridad al brindarles espacios en donde logren desarrollar diferentes disciplinas deportivas, además de ofrecerles un lugar para su esparcimiento con intención de que puedan disfrutar de la convivencia familiar y de compañerismo. 

En este 2022, FICOSEC financiará con cuatro millones 033,785.11 pesos para que continúe mejorando y brinde mayor calidad a las cerca de 900 familias que usan este club en la capital del estado. 

Algunas de las disciplinas deportivas que se imparten en CEDIPOL son: pesas, natación, box, kick boxing, baile fitness, jumping, además de rehabilitación acuática y acondicionamiento físico.

Las instalaciones cuentan con una alberca semi olímpica techada, canchas para practicar futbol y básquet, así como una alberca externa junto al área de asadores para utilizarse en algún evento.

Agregó que para las niñas y niños CEDIPOL cuenta con un espacio lúdico en donde pueden permanecer mientras su padre o madre realizan alguna actividad. 

Finalmente indicó que la alianza entre FICOSEC y CEDIPOL demuestra el interés que tienen ambas instituciones por dignificar la labor policial al proporcionarles herramientas que ayuden a mejorar su salud física y mental, y esto se traduzca en un mejor servicio a la comunidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search