PUBLICIDAD

Estado

Renuevan 14 direcciones en planteles de CBTis y CETis

Además de la dirección se asignaron otros cargos dentro de la estructura de los planteles en distintas ciudades de la entidad

Orlando Chávez
El Diario

domingo, 05 septiembre 2021 | 13:42

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios efectuó la asignación de directores para 14 planteles de CBTis y CETis localizados en distintas ciudades de la entidad. José Alejandro Ponce Martínez  comisionado responsable ha sido el encargado de presentar a los directores en cada uno de los CETis y CBTis del Estado.

Según el comisionado el proceso de asignación de directores es transparente, ya que cada uno de los aspirantes conoce sus evaluaciones y posición en la lista de prelación. Además de las Dirección se asignaron otros cargos dentro de la estructura de los planteles.

Ponce mencionó que estará presentando a los nuevos Directores de los CETis y CBTis para empezar a trabajar de manera presencial y en algunos planteles de forma híbrida. “Seguiremos atendiendo a los jóvenes de Educación Media Superior para que continúen con su proyecto de vida porque ellos serán los que gobiernen en el futuro”, indicó.

Recalcó que los directores, junto con el demás personal, tienen la confianza y respaldo para que sigan en la mejora continua en el desempeño de sus estudiantes, el cual es reconocido en los sectores educativos y productivos por su calidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search