Estado

Renueva PRI 60 comités municipales por conexión remota

El nombramiento fue encabezado pro los titulares de la dirigencia nacional del partido, Alejandro Moreno y Carolina Viggiano

El Diario

César Lozano
El Diario de Chihuahua

sábado, 25 julio 2020 | 10:43

Chihuahua, Chih.- Esta mañana se materializó la renovación de 60 comités municipales del PRI en el estado, nombramiento que encabezaron los titulares de la dirigencia nacional del partido, Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.

La protesta se realizó a través de conexión remota de los representantes de los comités, algunos de ellos reunidos en los municipios como el caso de Guadalupe y Calvo, pero en su mayoría, se conectaron desde sus espacios individuales.

El líder estatal, Omar Bazán, agradeció a quienes hoy concluyeron su encargo de tres años, de acuerdo a como lo marca el estatuto y, agradeció la lealtad que mostraron los priístas que permanecen, de quienes dijo, han dado la cara con dignidad.

Recordó que de acuerdo a la instrucción del Comité Ejecutivo Nacional, el gran propósito es abrir las puertas del partido a las causas sociales, así como trabajo y tareas partidistas a todos en la inclusión, para generar el ánimo suficiente que logren la recuperación de los espacios en las 3 mil 800 secciones electorales.

Moreno, les exhortó a desempeñar sus cargos de presidencias y secretarías con honradez y bajo los principios de la Revolución Mexicana.