Estado

Rendirá Maru su Segundo Informe a través de redes sociales

Se transmitirá mañana a las 7:00 de la tarde

El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

domingo, 06 septiembre 2020 | 13:04

La presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, invitó a la población a presenciar su Segundo Informe a través de las redes sociales mañana lunes 7 de septiembre a las 19:00 horas, donde anunciará importantes avances, así como las acciones realizadas para combatir la actual contingencia sanitaria por el coronavirus.

La transmisión se realizará vía Facebook a través del perfil del Municipio de Chihuahua, así como en la plataforma Youtube, a través de los cuales informará sobre las acciones correspondientes a la administración municipal 2018-2021.

La invitación la hizo a través de un video en redes sociales, donde enfatizó que, a diferencia de otros años en que este evento se hacía en recintos como el Teatro de la Ciudad o el Centro de Convenciones, destacó que todos podrán verlo por internet.

“Me da mucho gusto invitarlos a mi Segundo Informe de Gobierno. Podrás verlo desde la comodidad de tu casa por las cuentas oficiales del  Gobierno municipal de Chihuahua el próximo lunes 7 de septiembre a las 7:00 pm. ¡No te lo pierdas! #JuntosPorUnFuturoMejor”, publicó en su perfil personal de Facebook.

https://www.facebook.com/MaruCamposG/videos/791256244748264.