PUBLICIDAD

Estado

Remueven mandos en Seguridad Pública de Parral

Por órdenes del alcalde, se hicieron algunos enroques para mejorar las labores de seguridad

Esteban Villalobos

sábado, 27 junio 2020 | 20:57

El Diario

PUBLICIDAD

Hidalgo del Parral.- Tras el cambio del director de Seguridad Pública, mismo que fue ratificado esta misma semana, este jueves por la tarde se llevó a cabo el relevo de algunos mandos en la corporación por instrucciones del nuevo director, José Alberto Tarín Pérez.

Apenas el martes Tarín Pérez, en sesión de Cabildo y de manera unánime por los regidores, fue designando como director de Seguridad Pública Municipal, seleccionado de una terna conformada por Violeta Ramona Larios Medina y Jesús Manuel Altamirano Alanís.

Y este jueves Jesús Manuel Altamirano Alanís, quien se desempeñaba como elemento de Asuntos Internos, fue nombrado comandante de Vialidad y Tránsito en sustitución de Mario Meza, quien pasó al equipo operativo.

De igual forma en la Comandancia de la Zona Norte fue relevado Jesús García Lazos como comandante y su lugar es ocupado por Armando Sáenz.

Estos dos cambios son los primeros movimientos que realiza el nuevo director, pero no se descarta que vengan más en los próximos días.

Como se recordará, el alcalde Alfredo Lozoya instruyó al nuevo director de Seguridad Pública a proteger a la ciudadanía y que esa sea su única preocupación e interés ante el cargo que recién le ha sido otorgado.

Fue la semana pasada cuando Hugo Bueno Dueñas fue relevado de su cargo y pasó a ocuparlo de manera interina el actual director, quien una vez ratificado por el Cabildo asumió la titularidad de manera oficial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search