PUBLICIDAD

Estado

Remueven a titular del Mando Único en Cuauhtémoc

Tras quejas de municipales, nuevo mando será el comisario Enrique Tarango

Jesús Rodríguez Arballo / El Diario

martes, 23 junio 2020 | 12:22

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.– Luego de una serie de quejas por parte del estado de fuerza de la Policía Municipal, este día se confirmó por parte del presidente municipal, Romeo Antonio Morales, que se removió de su cargo al titular del Mando Único policial, Diego Echeverría Lara.

El alcalde informó que luego de recibir inquietudes y quejas por parte de los elementos preventivos, sostuvo una reunión con mandos de la Comisión Estatal de Seguridad para plantearle la problemática. Como resultado se le informó este martes la decisión de cambiar de mando en un municipio.

Este martes acudió a la ciudad el comisionado estatal de Seguridad, Álvaro Serrano, para dar posesión del cargo como jefe del Mando Único Policial al comisario Enrique Tarango, en sustitución de Diego Echeverría Lara. 

El nuevo mando estará a cargo de las funciones operativas de la Policía Municipal hasta que el Gobierno del Estado así lo determine.

En relación a este cambio, el presidente municipal afirmó que existe el compromiso de evitar situaciones como la denunciadas por los policías municipales; además de garantizar la plena coordinación entre el Mando Único y la dirección administrativa de seguridad pública municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search