PUBLICIDAD

Estado

Remata esposo bienes de Susy

A casi medio año de su muerte, ponen en renta también su casa

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

martes, 01 diciembre 2020 | 19:58

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El esposo de "Susy" Saláis Morales, la joven de 24 años que fue asesinada el 6 de junio de este año en el interior de su propio domicilio, ubicado en la calle Mineral de Josefina # 4729 en la colonia Minerales de esta ciudad; y quien fue detenido inicialmente por la FGE como presunto responsable del crimen, puso en renta la casa donde ocurrió el asesinato de su esposa. 

De igual manera publicó en grupos de redes sociales para venta y remate, diverso mobiliario de la referida propiedad, como un calentón, un comedor grande así como mesitas para sala. 

El Diario obtuvo fotografías de los anuncios que publicó "Waldo" M.H., el cual obtuvo su libertad por falta de pruebas, según lo resolvió una Juez local el pasado 6 de julio; en los grupos identificados como “Venta y Renta de Casas en Chihuahua, Traspasavit”, así como “Autos Usados Delicias y la Región” de Facebook. 

Lo anterior provocó inconformidad entre familiares y amigos de la víctima, cuyo crimen está a punto de cumplir el próximo 6 de diciembre seis meses sin esclarecimiento ni castigo hacía él o los responsables, por parte de las autoridades. 

Fuentes cercanas a la investigación revelaron a El Diario, que el principal sospechoso del crimen de la mujer, cuyo caso conmocionó a la comunidad, toda vez que inicialmente la Fiscalía de la Mujer lo manejó ante la opinión pública como suicidio; no ha cumplido con sus obligaciones de manutención de su pequeño hijo, Ian de 5 años de edad y quien era el único hijo de ambos. 

En relación a la vivienda donde “Susy” fue encontrada sin vida, Waldo M.H., publicó textualmente, “Rento casa en colonia Minerales, estancia muy amplia, cocina, clóset vestidor, baño, 2 cuartos. 

Se pide la renta 3000 más depósito de 3000”. Mientras que en relación al calentón tipo español de color blanco lo ofreció en la cantidad de mil 500 pesos, el comedor grande 3 mil 500 pesos y las mesas para sala en la cantidad de mil 700 pesos. 

En relación a estos últimos objetos y al igual que el domicilio, subió fotografías para ilustrar los mismos con la leyenda “remato”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search