PUBLICIDAD

Estado

Relajan medidas sanitarias en el Centro de Chihuahua

Se mantuvieron las largas filas en sucursales bancarias y los paseantes ignoraron el semáforo rojo que aún permanece en el estado

Valentín Hierro Jaime
El Diario de Chihuahuaq

miércoles, 18 noviembre 2020 | 17:47

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Luego de que se reportaran denuncias por parte de lectores, se constató que en el primer cuadro de la ciudad se han relajado los protocolos de sanidad; incluso niños y adultos mayores salieron del confinamiento aplicado para semáforo rojo y pasean, muchos de ellos, sin cubrebocas. 

Un aspecto a resaltar es que las personas no respetan el acordonamiento de bancas en los alrededores de la Plaza de Armas y se acercan a sentarse, sin importar las constantes indicaciones sanitarias. 

Las sucursales bancarias no han agilizado sus protocolos de atención, por lo que se mantienen las enormes filas con personas que difícilmente pueden respetar la sana distancia. 

Como se recordará, desde hace 10 días se impuso por parte del Gobierno estatal una serie de medidas de restricción para el comercio y para las personas, así como sanciones económicas y administrativas por no portar cubrebocas, pero parece no importar que los casos de Covid se hayan ido al alza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search