PUBLICIDAD

Estado

'Relaja ciudadanía prevención ante coronavirus'

Ha aumentado la movilidad en la ciudad, advierte director de hospital privado

Bernardo Islas
El Diario de Chihuahua

viernes, 19 marzo 2021 | 13:37

Tomada de Video Archivo/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Desde el mes de febrero y hasta la fecha hay un relajamiento de la ciudadanía en la capital del estado, aumentando la movilidad cuando aún está presente el virus del SARS CoV2 (Covid-19), comentó Rodolfo Chávez Chávez, Director del Hospital Ángeles.

Lo anterior durante la charla entre el Presidente de la Confederación Patronal de República Mexicana (Coparmex) Chihuahua, Jorge Cruz Camberos con el Dr. Rodolfo Chávez Chávez, director del Hospital Ángeles, en donde hablaron sobre las perspectivas de salud para este 2021, el programa nacional de vacunación, entre otros interesantes temas.

En este sentido Chávez Chávez comentó que no se debe bajar la guardia en cuanto a las medidas preventivas contra el Covid-19, ya que de seguir relajados se podría tener un año similar al 2020 en cuento a contagios y decesos, incluso podría empeorar.

En cuanto a la vacunación, afirmó que el objetivo del Gobierno Federal al primero de febrero del presente año era de casi 12 mil personas vacunadas, sin embargo la realidad actual es que son poco más de 600 mil.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search