Estado

Reitera López Obrador acabar con la corrupción

Afirma el presidente, ante tres mil asistentes en Nuevo Casas Grandes, que van a limpiar el gobierno de arriba para abajo

Pável Juárez
El Diario de Juárez

sábado, 11 enero 2020 | 13:18

Pável Juárez/El Diario de Juárez

Nuevo Casas Grandes— El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró durante su evento en Nuevo Casas Grandes que acabará con la corrupción en el Gobierno federal.

"Estaremos acabando con la corrupción en nuestro país, vamos a limpiar el gobierno de arriba para abajo, me canso ganso", dijo.

Agregó que no hace falta aumentar impuestos "es cosa de acabar con la corrupción".

En el evento en donde se calcula la asistencia de tres mil personas, lo acompañan la secretaria del bienestar, María Luisa Albores; los senadores por Morena, Bertha Caraveo y Cruz Pérez Cuéllar, además del gobernador Javier Corral.

En esta ocasión Corral Jurado no tomó la palabra, sin embargo los asistentes lo abuchearon al momento de la presentación del presídium. 

Se prevé que el evento tenga una duración de una hora para luego trasladarse a Agua Prieta, Sonora y, de acuerdo con cambios en la agenda federal, terminando irá a Bavispe a entrevistarse con integrantes de la familia LeBaron la noche de este sábado.

close
search