PUBLICIDAD

Estado

Reitera Calderón su apoyo a Maru Campos

Pide fin al acoso político en contra de la candidata

César Lozano
El Diario de Chihuahua

sábado, 24 abril 2021 | 14:50

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.– El expresidente de la República, Felipe Calderón, reiteró su confianza y apoyo en la candidata panista a la gubernatura, Maru Campos, y respaldó su proyecto para dirigir el estado de Chihuahua.

Calderón, aseguró que Campos Galván comparte características de líderes que han ayudado a construir la historia del estado y que se convertirán en un estandarte de resistencia a las políticas centralistas de la actualidad.

La calificó de ser una mujer fuerte, con experiencia y comprometida con la ciudadanía, augurando que su gobierno sería el mejor en la historia política del estado, resaltando los logros que obtuvo como alcaldesa y en puestos administrativos anteriores.

“Sabes salir adelante; superas las amenazas, las injusticias, ni las pretensiones que hay en tu contra”, destacó Calderón en un mensaje por la plataforma Zoom, abierto a la candidata panista y a los chihuahuenses, donde además exigió a las autoridades que terminen con el acoso político en su contra para que pueda cumplir con su deber de servir a los demás.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search