PUBLICIDAD

Estado

Reinician audiencia del caso Aras, sigue lectura de relatorías

Con fechas y montos que invirtieron cada uno de los 300 demandantes

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

viernes, 05 agosto 2022 | 11:24

Francisco López / El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua- A las 09:35 horas inició la audiencia de formulación de cargos en contra de los tres imputados de la empresa Aras Business Group S.A.P.I. de C.V., en donde la representación social de la Unidad de Delitos Patrimoniales de la FGE, hace una relatoría con fechas y montos que invirtieron cada uno de los 300 demandantes.

Dentro de la causa penal  2180/2021, el Ministerio Público refiere los nombres de los afectados, quienes depositaron distintas cantidades de dinero, bajo la promesa de que recibirían jugosos dividendos mensuales de hasta 9.5 por ciento de interés mensual.

Por ejemplo, Jorge Luis Castro firmó un contrato el 19 de marzo de 2021 en donde entregó la cantidad de 600 mil pesos en efectivo a la empresa Aras bajo la promesa de recibir dividendos mensuales del 8.5 por ciento.

Maricela Ruiz el 16 de marzo del año pasado les entregó 70 mil pesos.

Aylin Muñoz les confió a los asesores de Aras la cantidad de 200 mil pesos el 17 de noviembre de 2021.

Daniel Valles el 7 de junio llevó hasta las oficinas de la empresa colocadora de capital la cantidad de 300 mil pesos, pues a través de diversa publicidad, supo que le iban a dar 9.5 por ciento de interés y vio una “excelente oportunidad de hacer crecer su capital”.

Omar Morán también les entregó la cantidad de 26 mil pesos el 21 de julio del año pasado, pues se lo iban hacer crecer con un interés mensual del diez por ciento. 

Adrián Palacios les confió a los asesores de Aras la cantidad de 100 mil pesos a un plazo de seis meses, mismos que ya no pudo recuperar.

Así es como la representante social cita cada uno de los afectados respecto al capital invertido y que no han podido recuperar.

También los afectados hicieron depósitos a cuentas de Bancomer bajo la terminación de 30993 de la empresa Aras.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search