PUBLICIDAD

Estado

Rehabilitan arbotantes del tramo Lagunitas-LeBaron

Se trata de la vía principal de comunicación con el poblado de Buenaventura

José Miranda Madrid
El Diario

miércoles, 18 noviembre 2020 | 17:41

El Diario

PUBLICIDAD

Galeana.- En el marco de las acciones para la transformación del bulevar Lagunitas-LeBaron, el Gobierno municipal inició la rehabilitación de los arbotantes del tramo carretero que une a esas dos comunidades.

El alcalde Ammón Dayer LeBaron Tracy señaló que estos trabajos se enmarcan en el contexto del proyecto integral para la remodelación de los 3.5 kilómetros de que consta el bulevar entre los poblados de Abdenago C. García (Lagunitas) y la colonia LeBaron.

Se trata de la vía principal de comunicación con el vecino poblado de Buenaventura, comúnmente conocido como El Valle, y con alto flujo vehicular.

“Vamos a transformar y embellecer este bulevar con la inyección de recursos de los tres órganos de gobierno”, expresó el mandatario municipal, quien calificó el proyecto como uno de los más importantes de la administración que encabeza.

De momento, con recursos emanados del Fondo de Desarrollo Socioeconómico Municipal (Fedesem) 2020, en el orden de los 175 mil pesos, se llevan a cabo los trabajos para la rehabilitación de los arbotantes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search