Estado

Regresará Maru a Palacio esta semana

Ayer esperaba la gobernadora solamente que en la prueba Covid-19 diera negativo para regresar a sus actividades

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

lunes, 10 enero 2022 | 06:00

Tomada del video | María Eugenia Campos Galván

Chihuahua– La gobernadora del estado, Maru Campos, luego de estar unos días en recuperación, ayer esperaba solamente que en la prueba Covid-19 diera negativo para regresar a sus actividades en Palacio de Gobierno, según información oficial del Estado. 

A través de sus redes sociales, la mandataria agradeció las expresiones de apoyo durante la recuperación del contagio de la enfermedad.

El lunes de la pasada semana, la gobernadora dio a conocer que se realizó una prueba PCR, que arrojó un resultado positivo a Covid. La titular del Ejecutivo señaló que tras presentar algunas molestias en la garganta, decidió practicarse la prueba. 

Campos indicó que, como marcan los protocolos para estas situaciones, a partir de ese día comenzó con los días de aislamiento y tratamiento médico. La gobernadora llamó a los chihuahuenses a continuar tomando todas las medidas de protección posibles, ya que los contagios siguen en aumento.

El secretario general de Gobierno, César Jáuregui, declaró el viernes que la gobernadora estaba bien y que se esperaba su regreso esta semana.

close
search