Estado

Regresará Loera el miércoles a Delegación del Bienestar

A más de 10 días de haber terminado su trabajo como diputado federal

Javier Olmos
El Diario de Juárez

sábado, 11 septiembre 2021 | 06:00

Tomada de internet

Ciudad Juárez— A más de 10 días de haber terminado su trabajo como diputado federal, el morenista Juan Carlos Loera de la Rosa tiene contemplado regresar a la Delegación del Bienestar en Chihuahua hasta el próximo miércoles 15 de septiembre.

Dijo que ya está colaborando con esa área, pero en los trabajos de transición.

El excandidato a la gubernatura aseguró que habrá coordinación con la gobernadora María Eugenia Campos y el presidente de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, a pesar de que desde sus redes sociales ha hecho señalamientos recientes de que “regresa el duartismo” a Chihuahua.

“Yo represento a la institución del Gobierno federal y, como tal, debo de asumir la responsabilidad, trabajar en colaboración, de ayuda mutua, con los distintos órdenes de gobierno”, dijo Loera.

E insistió en que “de mi parte no (habrá discrepancias), en lo que haya que trabajar, de manera coordinada, conjunta, yo voy a cumplir con mi trabajo, como siempre lo he hecho”.

Dijo que una vez que vuelva como delegado, se enfocará en realizar los trabajos pertinentes de incorporación de beneficiarios al programa de adulto mayor.

“Las prioridades son los programas del Bienestar, que no se nos quede nadie que tenga el derecho de recibir el apoyo”, planteó.

También habrá seguimiento al programa Sembrando Vida, y se hará una revisión muy meticulosa del programa que actualmente apoya a 70 mil productores del campo en el estado, dijo.

Además se enfocará en el programa de vacunación, “que es una prioridad, así como el de la atención a personas migrantes”, asentó.

jolmos@redaccion.diario.com.mx

close
search