PUBLICIDAD

Estado

Regresa Alan Falomir a la militancia del PAN

Luego de años en Convergencia y MC

César Lozano
El Diario de Chihuahua

lunes, 04 abril 2022 | 16:26

PUBLICIDAD

Chihuahua. – Luego de varios años militando en el Partido Movimiento Ciudadano, antes Convergencia, el director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Alan Falomir, regresó a las filas del Partido Acción Nacional en calidad de militante.

El presidente del partido a nivel estado,Gabriel Diaz así como la Secretaria General Neyra Regalado y el diputado Alfredo Chávez lo acompañaron durante la finalización de su proceso.

“Estoy muy contento de regresar a mi casa el PAN, lo había hecho formalmente desde hace poco mas de 1 año donde me cambié a la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso de la Unión, y la verdad es una gran motivación reencontrarme con grandes amigas y amigos con quienes comparto mi identidad política, y muy especialmente quiero agradecer a la Gobernadora del Estado Maru Campos por haberme invitado a su exitoso proyecto”, declaró Falomir Sáenz.

y por abrirme las puertas de la que siempre fue mi casa que es Acción Nacional, por eso vengo a aportar mi granito de arena como un soldado más a este gran proyecto humano y solidario para Chihuahua!” Mencionó Alan Falomir.

Por su parte, Gabriel Díaz resaltó que el partido tiene las puertas abiertas a todos aquellos que quieran trabajar de acuerdo con los principios y valores de Acción Nacional y le dio la bienvenida a Alan. “México necesita hoy más que nunca funcionarios y políticos humanistas que tomen decisiones para el bienestar de los ciudadanos evitando siempre el dolor evitable”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search