PUBLICIDAD

Estado

Registran 12 casos nuevos de Covid en la ciudad de Chihuahua

A nivel estado los contagios alcanzaron los 39, mientras que hubo dos decesos en los municipios de Parral y Delicias

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 06 diciembre 2021 | 12:14

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Un total de 12 contagios de covid se presentaron en las últimas 24 horas en el municipio de Chihuahua, sin que se hayan reportado defunciones, informó la Secretaría de Salud.

A nivel estado los contagios alcanzaron los 39, mientras que hubo dos decesos en los municipios de Parral y Delicias.

Estos suman, desde el inicio de la pandemia un total de 87 mil 422 (+39) personas confirmadas en la entidad por este padecimiento, 74 mil 44 (+3) casos recuperados, 82 mil 793 (+31) descartados y 1,111 (-4) casos sospechosos.

Los 39 nuevos casos se concentran en los municipios de Juárez (+4), Chihuahua (+12), Parral (+5), Cuauhtémoc (+2), Delicias (+10), Jiménez (+1), Meoqui (+1), Buenaventura (+1), Santa Bárbara (+1), Madera (+1), Rosales (+1) y López (+1).

La Secretaría de Salud recomienda a la población que al realizar sus compras y al asistir a reuniones navideñas o por fin de año, que sigan las medidas preventivas como son: la sana distancia, el lavado de manos y usen su cubrebocas.

Es importante recordar que, para consumir alimentos en lugares públicos, el cubrebocas se retira sólo en la mesa y en caso de tener que desplazarse al interior del restaurante o salón siempre deben portar el cubrebocas para evitar la propagación del virus.

“La transición al semáforo epidemiológico verde depende de toda la población, es por ello, que te invitamos a sumarte a la prevención para pasar una Navidad libre de Covid-19”, destacó la dependencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search