PUBLICIDAD

Estado

Registra la ciudad de Chihuahua 36 nuevos contagios de Covid

Ciudad Juárez encabezó en contagios con un total de 100 y la única defunción de la entidad

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 04 enero 2022 | 13:45

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Un total de 36 contagios de covid se presentaron en las últimas 24 horas en la ciudad de Chihuahua, de los 151 de los que hubo registro en el estado, en el cual este martes fue Ciudad Juárez quien encabezó en contagios con un total de 100 y la única defunción de la entidad.

Desde la Secretaría de Salud se recordó que estos primeros días de la semana son menores los registros por cuestiones de logística, no obstante se puntualizó que los contagios y defunciones continúan al alza.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud de Chihuahua, presenta este 4 de enero el reporte Covid-19, en el que suman un total de 94 mil 111 (+151) personas confirmadas en la entidad, 80 mil 792 (+86) casos recuperados, 89 mil 489 (+56) descartados y 1,262 (-21) sospechosos.

El número de personas que han perdido la vida a causa del SARS CoV-2 incrementó en 1 caso, mismo que se registró en el municipio de Juárez, por lo que ascienden a 8 mil 807 decesos en el estado.

Los 151 nuevos casos confirmados se concentran en los municipios de Juárez (+100), Chihuahua (+36), Parral (+2), Cuauhtémoc (+1), Guerrero (+4), San Francisco del Oro (+2) y Nonoava (+6).

La Secretaría de Salud pide a la población apegarse a las medidas extraordinarias publicadas en el Periódico Oficial del Estado y seguir las medidas preventivas de lavado de manos, guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas en todas las actividades.

Si tienes síntomas como dolor de cabeza, fiebre superior a 38 grados, dolor de garganta y has estado en contacto con algún caso positivo, realízate la prueba de Covid-19, quédate en casa hasta que tengas tu resultado y en caso de resultar positivo, pide atención médica a través de Salud Digital o llama al 9-1-1.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search