PUBLICIDAD

Estado

Registra ciudad de Chihuahua 14 asesinados en 8 días de agosto

De seguir la tendencia, se convertiría en el mes más violento del 2020

Miguel Silva/El Diario

domingo, 09 agosto 2020 | 09:58

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Catorce personas, entre ellas tres mujeres, fueron asesinadas en esta ciudad durante la primera semana de agosto, que de mantener esta tendencia se convertiría en el mes más violento del 2020, que hasta el momento le corresponde a junio que cerró con 48, de acuerdo con cifras oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE). (Miguel Silva) 

Dentro de los hechos violentos vividos en la capital, se han registrado, cuatro han dejado más de una víctima mortal, entre los que se encuentra el ataque en contra de una familia que dejó dos muertos y dos heridos.

El pasado cuatro de agosto ocurrieron dos hechos violentos cuando un sujeto fue asesinado en la colonia Riberas del Sacramento, hechos ocurridos en el cruce de las calles Río Cauca y Río Venturi; ese mismo día por la noche, una mujer fue asesinada en la colonia Industrial, misma que falleció estrangulada y además presentaba visibles muestras de violencia.

Al día siguiente, durante las primeras horas del 5 de agosto una mujer fue asesinada al interior de su domicilio en la colonia Quintas Monte Carlo, trascendió que se trató de un intento de asalto y la víctima falleció a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza.

Ese mismo día se localizó a un hombre sin vida con visibles muestras de tortura y se encontró envuelto en bolsas de plástico color negro; ese día ocurrieron otros dos hechos violentos sin víctimas mortales cuando un sujeto fue agredido a disparos en la colonia Valle Dorado y un taxista fue víctima de un intento de asalto en donde los agresores dispararon en su contra en calles de la colonia Ponce de León.

Para el 6 de agosto en las calles Mártires de Chicago y Pedro Infante de la colonia San José, una persona fue asesinada cuando se dirigía a su domicilio, ese día por la noche en la colonia Nuevo Triunfo, dos personas fueron asesinadas.

El viernes 7 de agosto se encontraron dos cuerpos calcinados al interior de un vehículo en el camino a Carrizalillo, por la noche, en el Barrio de Londres un ataque armado dejó tres personas sin vida y otra herida.

Durante la mañana de ayer, una familia fue acribillada en la colonia Genaro Vázquez, en el lugar una mujer perdió la vida y tres más resultaron heridos, uno de ellos falleció mientras recibía atención médica en el hospital. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search