PUBLICIDAD

Estado

Regañan a diputado por tener apagada su cámara

Jesús Villarreal les pide seriedad mientras están durante sesión

César Lozano
El Diario de Chihuahua

jueves, 15 octubre 2020 | 12:44

Tomada de Video

PUBLICIDAD

Chihuahua.– Esta mañana el diputado Jesús Villarreal se dirigió a sus compañeros legisladores para que durante el desarrollo de las sesiones mantengan la cámara prendida y se pueda ver su imagen. 

Durante los meses de pandemia, se han viralizado en redes sociales varios maestros que regañan en sus alumnos por tener la cámara apagada, pues no saben si se encuentran presentes, ausentes o llevan sus labores de manera adecuada. 

“Quisiera hacer un recordatorio a las compañeras y compañeros que están vía remota, acuerdo al reglamento interior y de prácticas parlamentarias del Poder Legislativo, nos indican que en la realización de sesiones y reuniones con acceso remoto o virtual, las diputadas y diputados que participan en ellas deben mantener en todo momento el video activo que muestre la imagen durante el desarrollo de la sesión o reunión, porque les solicito mantengan los video para ver si no nos sacan la lengua, Bazán me está sacando la lengua”, dijo el panista antes de preguntar sobre el sentido del voto a un dictamen. 

Esto lo tomaron a manera de broma varios diputados, entre ellos Bazán, quien cuando Villarreal terminó la frase dijo: “todavía no”, y cabe mencionar era uno de los diputados que sí tenían prendido el video. 

El recordatorio de Villarreal se produjo cuando ocho diputados se encontraban sin proyectar su imagen en la plataforma, lo cual a lo largo de las sesiones donde se permite el sistema remoto, ha entorpecido el desarrollo de las mismas. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search