PUBLICIDAD

Estado

Refuerzan asilos medidas preventivas

En la ciudad de Chihuahua operan cuatro asociaciones civiles que ofrecen este tipo de servicios

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

lunes, 01 junio 2020 | 09:26

Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua— Asilos de la ciudad indicaron que se han tomado las medidas preventivas necesarias para evitar que ocurran contagios de Covid-19. Además de mantener el distanciamiento social, se ha pedido a los familiares que recurran a los medios electrónicos o por teléfono para evitar tener contacto con los residentes. 

En la ciudad operan cuatro asociaciones civiles que ofrecen el servicio de asilo, así como 19 casas de cuidado de personas mayores.

Luego de que se dio a conocer por las autoridades de Salud de que en asilos de la ciudad se había localizado un brote de Covid-19 y que en Chihuahua y Juárez había 18 casos activos y cuatro defunciones, administraciones de asilos tomaron medidas para que no haya más casos.

Ayer en varios de los establecimientos que se dedican al cuidado de personas mayores la indicación es evitar que se den visitas, por lo que se ha optado por pedirle a los familiares de las personas que viven en sus instalaciones que recurran a las videollamadas o conversaciones telefónicas, hasta que las autoridades de Salud determinen que es seguro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search