PUBLICIDAD

Estado

Omar Holguín

Refrenda su apoyo hacia Adriana Terrazas

Presidencia quedó en Morena

César Lozano T.
El Diario de Chihuahua

lunes, 05 septiembre 2022 | 06:00

El Diario de Chihuahua | Adriana Terrazas

PUBLICIDAD

Chihuahua– El secretario general del Comité Directivo Estatal de Morena, Omar Holguín, manifestó su respaldo a la presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas, a pesar de la inconformidad de la coordinación y los demás miembros de la bancada de izquierda.

“Celebro que la presidencia haya quedado en Morena como lo propone la Ley Orgánica del Poder Legislativo y más que sea una mujer quien encabece los trabajos de la Legislatura”, externó.

PUBLICIDAD

Dijo comprender también el sentimiento que aqueja a la fracción, sin embargo, reconoció que al no tener el control de la Junta de Coordinación Política, no pudieron evitar que las otras fracciones y representaciones presentaran su propuesta.

Señaló que durante la Legislatura anterior el PAN no permitió que Morena ocupara la presidencia como segunda fuerza legislativa, lo cual es diferente ahora que asumió Terrazas Porras, diputada juarense de representación proporcional.

“Me da gusto que la presidencia haya recaído en una diputada de Morena, comprendo el sentir del coordinador de los diputados en el sentido que no avanzó su propuesta, pero al fin la presidencia quedó en manos de Morena”, concluyó. 

clozano@diarioch.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search