PUBLICIDAD

Estado

Refrenda IMSS Chihuahua compromiso en lucha contra el cáncer de mama

En el Instituto damos prioridad a las estrategias de prevención y detección oportuna, informó el titular

Staff
El Diario de Juárez

martes, 19 octubre 2021 | 12:38

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Dentro del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que se celebra este 19 de octubre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, refrendó su compromiso con las mujeres chihuahuenses de fortalecer la atención ante este padecimiento, se informó a través de un comunicado.

Como una acción simbólica, trabajadores administrativos del IMSS, realizaron un nutrido moño rosa, en el patio del Centro de Seguridad Social (CSS), mejor conocido como ‘La Casa de la Asegurada’, se dio a conocer.

El comunicado detalla que en su mensaje, el titular del IMSS en Chihuahua, doctor Arturo Bonilla y Calderón, puntualizó que “en el Instituto fomentamos de manera permanente programas integrales de lucha contra el cáncer de mama, dando prioridad a las estrategias de prevención y detección oportuna”.

Finalmente, Bonilla Calderón reiteró la invitación para que toda mujer participe en la prevención de esta enfermedad, ya que de ello depende el restablecimiento de su salud o elevar de manera importante su porcentaje de sobrevida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search