PUBLICIDAD

Estado

'Referencia Norte' ya está en marcha

Busca posicionar a Chihuahua capital como una ciudad creativa en la región norte del país

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

jueves, 25 agosto 2022 | 13:26

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El presidente Municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, inauguró las actividades del ciclo de conferencias magistrales denominado “Referencia Norte” en el Teatro de la Ciudad, que durará hasta este sábado 27 de agosto.

Esto, organizado por el Instituto de Cultura del Municipio (ICM), que se busca posicionar a Chihuahua capital como una ciudad creativa en la región norte del país.

Acompañaron al alcalde en la inauguración la presidente del DIF Municipal, Karina Aideé Olivas Maldonado, la directora del ICM, Fernanda Bencomo Arvizo, el titular de Desarrollo Económico y Competitividad, José Jesús Jordán Orozco, así como la sindica, Olivia Franco Barragán.

Se realizarán diversas actividades, entre ellas 17 conferencias sobre el emprendimiento cultural con reconocidos expositores del cine, la danza, el marketing digital, el entretenimiento, los deportes, entre otros.

También se desarrollarán shows de stand up y conciertos, teniendo como sede el primer cuadro de la ciudad con tres recintos: Teatro de la Ciudad, Plaza de Armas y Centro de Desarrollo Cultural.

Antes de la primera conferencia que estuvo a cargo del periodista, Alberto Lati, se tuvo un interesante performance para deleitar a los asistentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search