PUBLICIDAD

Estado

Reestructuran atención en Pensiones

Trabajan en las áreas de urgencias, quirófano y consulta externa, anunció el delegado local

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 26 febrero 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Al pasar al amarillo en el semáforo epidemiológico, Daniel Jorge Mena Eng, delegado local de Pensiones Civiles del Estado, en un mensaje dirigido ayer a los derechohabientes, informó que están reestructurando el área de urgencias, quirófano y de consulta externa.

Señaló que están trabajando en el quirófano a efecto de sanitizarlo y hacer cultivos para detectar tanto virus como bacterias que puedan afectar la salud de los pacientes usuarios del mismo, en tanto que iniciaron consulta externa con dos médicos del turno matutino y otros dos en el turno vespertino.

“Esto es para la atención personalizada independientemente de los médicos que tenemos en el call center”, expresó.

Exhorto a seguir usando el cubrebocas, guardar la sana distancia y el lavado de mano con frecuencia, ya que continúa teniendo enfermos de coronavirus. “El virus sigue siendo tan letal como siempre, por eso debemos seguir cuidándonos”, señaló.

Mencionó que tiene interés en tener un mejor servicio para los derechohabientes, por lo que están trabajando para mejor las condiciones de la atención.

Derechohabientes se quejaron por la falta de medicamentos en Pensiones Civiles del Estado, ésta es una de las principales demandas que han presentado en esta ciudad y a nivel estatal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search