PUBLICIDAD

Estado

Recorrerán diputados zonas afectadas por lluvias

Instruye Mario Vázquez a bancada panista

César Lozano
El Diario de Chihuahua

lunes, 05 septiembre 2022 | 10:52

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.– El diputado Mario Vázquez, coordinador de los diputados del Congreso del Estado, informó que se instruyó a los diputados de la bancada a que recorran sus distritos para conocer de cerca las afectaciones de la población durante esta temporada de lluvias.

Vázquez Robles, indicó que hasta el momento se cuantifican daños en infraestructura de vías de comunicación y en viviendas, por lo cual será necesario tener un panorama claro que las gestiones que se necesitan por parte de los diputados.

Con la información que se recopile, dijo, se realizará un diagnóstico para gestionar bajo argumentos reales la reasignación de fondos para enfrentar la problemática. También habló de la necesidad de hacer un llamado al Gobierno Federal para que apoye con recursos extraordinarios ante la emergencia.

Agregó que el diputado Edgar Piñón, presidente de la Comisión del Agua en el Congreso también recorrerá las partes críticas en el Estado, pues se reportaron afectaciones mayores en municipios del centro y sur del estado y el legislador manifestó su intención de acudir al apoyo de las comunidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search