Estado

Reconstruiremos el diálogo con las autoridades estatales: Alcalde Luján

La virtual delegada de la Secretaría del Bienestar en Chihuahua informó que tomará posesión el próximo 16 de noviembre

César Lozano
El Diario

viernes, 06 noviembre 2020 | 06:00

Chihuahua— La virtual delegada de la Secretaría del Bienestar en Chihuahua, Bertha María Alcalde Luján, informó que tomará posesión el próximo 16 de noviembre y anunció que buscará una política de apertura con el Gobierno del Estado. 

“Yo creo que es muy importante que se restablezca el diálogo con las autoridades estatales y con distintos actores sociales que por las problemáticas que se han estado viviendo en el estado han surgido ciertos rompimientos, debemos tomar en cuenta que las divisiones afectan a la ciudadanía, no nada más a la política social, sino también de seguridad y de distintas áreas que tienen que ir de la mano entre autoridades federales y estatales,”, expresó Alcalde Luján. 

Resaltó que el principal encargo del presidente Andrés Manuel López Obrador consiste en que los trabajos de la dependencia no se mezclen con la parte político electoral de Morena durante las elecciones de 2021. 

La virtual delegada comentó que aún se encuentra en su oficina de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, concluyendo el trabajo al frente de la jefatura de oficina donde realiza labores administrativas pendientes luego de la renuncia del exsecretario Alfonso Durazo.