PUBLICIDAD

Estado

Reconocen a policías con 20 años o más de servicio en Cuauhtémoc

Fue el alcalde Humberto Pérez Mendoza, quien encabezó la entrega en la que se distinguió a 34 efectivos de la corporación y al Grupo K9

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 25 enero 2022 | 15:40

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, con 20 años de servicio o más a la comunidad, recibieron un reconocimiento por parte de la administración, por su entrega y valor.

Fue el alcalde Humberto Pérez Mendoza, quien encabezó la entrega en la que se distinguió a 34 efectivos de la corporación y al Grupo K9, en una ceremonia que no se había podido llevar a cabo el pasado dos de enero, fecha en que se conmemora en México el día del Policía.

PUBLICIDAD

La oficial Briana Janet Dozal Mendoza, fue la encargada de dar el discurso a sus compañeros, en el que destacó un agradecimiento, en primer lugar a Dios, por cuidar a cada uno de ellos en cada jornada, a sus compañeros a quienes pidió dar lo mejor de sí, aunque sus acciones, muchas de la veces no sean visibles para la sociedad.

Por su parte, el presidente Humberto Pérez refrendó su orgullo y reconocimiento por los oficiales de policía, recordó que él mismo en su primera incursión como funcionario público, fue precisamente en esta área de la administración, a la cual le guarda un cariño especial.

Expresó que le da gusto ver a muchos policías de aquella época, de cuando él comenzó como servidor público, porque son prueba de la vocación y tenacidad.

“Pasamos momentos difíciles, por un lado la pandemia, por otro, la inseguridad, sabemos que en los últimos días se rompió esa calma que tuvimos durante mucho tiempo, en donde bajaron los hechos delictivos. Esperemos que con el apoyo de ustedes y con el de la ciudadanía y de todos los niveles de gobierno involucrados sigamos haciendo frente a esta pandemia de la inseguridad”, afirmó.

En la ceremonia estuvieron presentes la Síndica Municipal, Verónica Escalante Romero, así como el regidor de Seguridad Pública, Omar Ricardo Morales Iglesias y el director administrativo de la DSPVM, Alejandro Pañeda Segura, quienes hicieron la entrega de los reconocimientos a:

Por antigüedad:

policía segundo Víctor Hugo Aguirre Moreno

policía tercero José de La Luz Ávila González

policía primero  Efraín Buenrostro Muratalla

policía tercero Jesús Ricardo Esparza Manjarrez

policía tercero José Juan Esparza Mata

policía segundo José Alfredo Figueroa Mendoza

suboficial  Alejandro Junior Navarro

policía tercero  Filiberto Ortiz Lucero

policía primero Luis Raúl Paredes Ramírez

policía  Felipe Pérez Cruz

policía primero César Arturo Romo Chacon

policía tercero Juan Antonio Torres Meraz

policía tercero Juan Fermin Vazquez Aragonés

policía tercero Rogelio Chacón Corral

policía  Francisco Javier Guerrero Martínez

Policía tercero Everardo Torres Meraz

Suboficial Néstor Vásquez Aragonés

Por trabajos destacados:

Jaime Rivera Gutiérrez

Eidy Rigoberto Fernández Gallegos.

Brenda Torres Regalado

Participa Lilagnes Rivera Sosa

José Enríquez Ocaña

Daniel López Rivera

Benito Sánchez Teran

Briana Yaneth Dozal Mendoza

Sinaloa Vazquez Eber

Fernando Lara Marques

Felipe Pérez Cruz

Jesús Fernando Ochoa Medina

Luis Enrique mora Veleta

Yadira Unneth Cota González

Luis Alfonso Días Millán

Alan Giovanni Campos Estrada

Jesús Antonio Lozano Morales

Por su desempeño en labores de prevención y participación en programas preventivos, operativos mochila y exhibición canina. Así como los valores cívicos que con empeño y dedicación promueven en esta corporación de seguridad pública, se reconoció al grupo K9.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search